Un centenario a la altura de un equipo de primera 

El RC Celta de Vigo celebraba sus 100 años de historia. Un cumpleaños como este se merecía un brindis de primera, acompañado de una gran fiesta que recorriese este centenario en toda la ciudad de Vigo.

                                                                  

Una campaña 360º entorno de centenario

Todo parte de un primer movimiento: la afición del Celta es motivada a seleccionar su 11 histórico, que definirá la base de un plan con el que los vigueses brindarán 100 años de historia.

  • Edición Especial con un packaging a la altura

11 botellas, 11 jugadores que se hicieron un hueco a lo largo de la historia del club y, por supuesto, 1 más dedicado a los que siempre están ahí: la afición.

A partir de ello, quisimos celebrarlo con la ciudad de Vigo por todo lo alto: no solo dentro del campo, sino también fuera. Nuestros jugadores celestes necesitaban un campo de fútbol a la altura, así que se lo hicimos. Simulando el Estadio Abanca Balaídos, les otorgamos a estas botellas un packaging en condiciones donde no solo pudiesen contenerse a la perfección, sino que se pudiera convertir en un artículo de colección.

  • Publicidad exterior

Pero quisimos homenajear a esos jugadores y a los celestistas, por lo que quisimos contarlo a través de publicidad exterior en Vigo, recorriendo los diseños de Luis Davila a través de autobuses, vallas y mupis.

  • Del campo al canal horeca

No solo celebramos victorias desde el campo, sino que también lo hacemos en los bares. Por eso, brandeamos esos locales de confianza que han visto crecer al Celta, y que celebrarían sus victorias brindando con esta Edición Especial Estrella Galicia RC Celta.

Vestimos a estos locales y a sus integrantes con camisetas celestes con los diseños de Davila, manteles, posavasos, cartelería…¡Que todo el mundo se entere de que el Celta cumple 100 años!

  • Los históricos, nuestros protagonistas

Cañizares, Salgado, Mazinho…necesitábamos dedicarles este centenario, no solo haciendo unas botellas con su cara, también queríamos que las vieran en persona.

Generamos contenido para redes sociales en el que nuestro equipo descubría su botella y, sin duda, obtuvimos resultados muy divertidos y conmovedores.

  • Lo que mejor sabían hacer…¡la magia del fútbol!

Por último, no podíamos terminar esta celebración sin un buen partido de fútbol. Juntamos a los 11 integrantes e hicimos que volvieran a lo que es (y siempre será) su casa, para rememorar sus grandes tiempos y poner el broche de oro a 100 años de historia al grito de ‘Sempre Celta!’

Last modified: